El Mallorca no estará solo este domingo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Cerca de 300 aficionados del conjunto bermellón estarán presentes en el estadio madridista para apoyar a su equipo ante el vigente campeón de Liga y de Liga de Campeones.

Tanto a través del Moviment Mallorquinista como de la Unió de Penyes, son muchos los seguidores del Mallorca que no quieren perderse el encuentro de los de Aguirre ante los de Ancelotti. Además, junto a las dos peñas oficiales que se encuentran en Madrid y residentes en la península, el color rojo se hará notar en el feudo blanco, especialmente en la zona visitante, situada en el cuarto anfiteatro.

A pesar de que hay varios aficionados que, debido al cambio de día y horario del partido, no podrán asistir, son muchos los que pudieron amoldar su plan de viaje para poder acudir al encuentro, que se disputará este domingo día 11 de septiembre a partir de las 14 horas.

El Real Madrid, que este martes venció en su primer duelo de Champions League, es el actual líder de la Liga tras solo conocer la victoria en los cuatro partidos que se llevan jugados hasta el momento. Por su parte, el Mallorca, no sabe lo que es perder a domicilio ni tampoco encajar lejos de la isla.