Hacer bueno lo conseguido a domicilio. Eso es lo que pretende el Mallorca este sábado ante el Girona en Son Moix tras conseguir la primera victoria del curso en Vallecas ante el Rayo Vallecano.

El conjunto bermellón acumula cuatro puntos en Liga, tras empatar ante el Athletic, perder en casa frente al Betis y ganar al Rayo Vallecano. Los de Aguirre, que han mostrado una clara mejoría en su juego, quieren refrendarla ante el Girona de Míchel.

Es el primer partido de los tres seguidos que el conjunto bermellón disputará a las 14 horas. Una franja horaria que tan solo gusta a LaLiga y que cuenta con el rechazo de aficionados, entrenadores y jugadores.

El Girona, uno de los equipos que han ascendido este año a Primera, llega con la importante baja de su goleador Cristian Stuani, al que le han detectado una arritmia que le mantendrá alejado de los terrenos de juego como mínimo un mes. El conjunto catalán viene de perder ante el Celta en casa. Anteriormente, perdió en Mestalla frente al Valencia y goleó al Getafe.

El encuentro se disputará a las 14 horas y podrá seguirse a través de Movistar. En la web de este diario también se realizará un minuto a minuto de todo lo que ocurra en Son Moix.