El nuevo jugador del Real Mallorca, Tino Kadewere, ha publicado un vídeo en su cuenta oficial de Instagram mezclando imágenes de Mallorca y de la grada de Son Moix con jugadas y goles suyos durante su etapa en el Lyon, acompañado con un texto que demuestra la ilusión con la que el delantero afronta esta nueva etapa a las órdenes de Javier Aguirre.

"¡Hola Mallorca! Con ilusión y determinación empiezo mi nueva aventura en el Real Mallorca. Muchos retos nos esperan a lo largo de la temporada. ¡No puedo esperar para escribir las primeras líneas de nuestra historia con mis compañeros! Contad conmigo para darlo todo siempre. Cap Amunt, Sempre Amunt."

El jugador internacional por Zimbabue realizó el pasado martes su primera sesión en Son Bibiloni. Kadewere fue objeto del típico recibimiento en estos casos, pasillo de los jugadores unas collejas que el delantero se ha tomado con buen humor. Después le ha tocado sudar con el resto de futbolistas a las órdenes de Javier Aguirre y el resto de componentes del cuerpo técnico del mexicano.