Pasado el fin de semana, el Real Mallorca debuta este lunes en la Liga. El conjunto bermellón lo hace en San Mamés ante el Athletic de Bilbao, buscando los primeros tres puntos de la temporada que permitan comenzar el curso con una alegría.

Tras la sufrida permanencia del curso pasado, los pupilos de Aguirre no quieren pasar por la misma traumática experiencia. Con un año más de experiencia en la máxima categoría, quieren empezar a sumar cuanto antes para no dejar los deberes hasta el último día.

Todas las caras nuevas que han llegado este verano jugarán de inicio ante los de Ernesto Valverde. Rajkovic y Copete lo harán en la portería y la defensa. Muriqi, que jugará acompañado de Kang In Lee, tal y como ha adelantado este domingo Aguirre en rueda de prensa, será el encargado de intentar batir a Unai Simón.

Por parte del Athletic, se estrena de nuevo en el banquillo rojiblanco Ernesto Valverde, cuyo discurso este verano, al igual que el del resto de la plantilla, es la de ir a por los puestos que dan acceso a Europa.

El encuentro, que abrirá la jornada del lunes, se disputará a partir de las 17:30 horas y podrá verse a través de Dazn y GOL. Como cada temporada, también podrá seguirse a través del minuto a minuto que ofreceremos en la web de este diario.