No sería nada extraño que el Real Mallorca tuviera que colgar hoy el cartel de Aforo Completo. Desde las 9 de la mañana cientos de aficionados del conjunto bermellón hacen cola virtual en la página web del club para hacerse socio en la temporada 2022-23. Pese a las quejas que hubo por el aumento de los precios, tanto para renovaciones como para altas nuevas, el mallorquinismo ha respondido a la perfección y está apunto de agotar las localidades del estadio.

El Mallorca anunció ayer que ya tan solo disponía de 1.500 asientos libres para altas nuevas. Desde las nueve de la mañana, son cientos los aficionados que están realizando las gestiones correspondientes, a través de la plataforma habilitada por el club para hacerse abonado. Teniendo en cuenta las obras a las que está siendo sometido el estadio rojillo, Son Moix contará esta temporada con unos 16.000 asientos destinados a los socios y otras 2.000 plazas destinadas a la venta de entradas para cada encuentro.

Ahora mismo son ya pocas las localidades que quedan disponibles. La inversión para altas nuevas para la zona de Tribuna Cubierta asciende 685 euros, precio al que cabe sumar un 10% de IVA (855 euros), donde todavía quedan asientos en las dos zonas laterales.

Captura de pantalla 2022 08 02 122749 DM

El club anunció ayer que ya se había superado la barrera de los 14.000 socios, y no sería nada extraño que el Mallorca colgará hoy el cartel de Aforo Completo.