Muriqi y Rajkovic ya son oficialmente jugadores del Real Mallorca. Tanto el delantero kosovar como el portero serbio han concluido con éxito sus respectivos exámenes médicos y ya forman parte de la plantilla, que mañana sábado regresa a la isla tras la concentración en Austria.

Pocos minutos después de que finalizará el amistoso ante el Génova (1-0 a favor del Mallorca), el club bermellón hacía oficial la incorporación del portero serbio. Predrag Rajkovic, de 26 años, ha firmado hasta el 30 de junio de 2026 tras cerrarse su traspaso desde el Reims francés (más de 2 millones de euros). El guardameta ya ha posado esta tarde con Pablo Ortells en el hotel de concentración del equipo en Fulpmes.

Rajkovic posa con Pablo Ortells en el hotel de Fulpmes tras firmar su contrato RCDM

Casi inmediatamente se hacía oficial el traspaso de Vedat Muriqi al Mallorca. Lo ha confirmado el Lazio a través de sus redes sociales, aunque solo ha especificado la “cesión a título definitivo” del delantero kosovar.

La operación se ha cerrado por un montante cercano a los 8 millones de euros, con algunas bonificaciones que podrían elevar la operación en algo más de un millón. El fichaje de Muriqi, que jugó desde enero cedido en el Mallorca, era el principal objetivo del club en este mercado de verano y su contratación ha centrado gran parte de los esfuerzos de la dirección deportiva de Pablo Ortells, que aún debe reforzar reforzar otras posiciones.

Muriqi y Ortells, esta tarde en el hotel de concentración del Mallorca RCDM