Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PRIMERA DIVISIÓN

Guten Morgen: La fatiga neuromuscular postpartido de los futbolistas

El cuerpo técnico mide el cansancio de los jugadores después de que se dispute un partido

Lago Junior realiza un salto durante la prueba para medir el cansancio. Elena Garcia Gomez

Tras el encuentro disputado el pasado martes frente a la selección absoluta de Qatar, el preparador mexicano programo ayer una sesión de recuperación para sus pupilos. Uno de los ejercicios que realizaron en la misma es el llamado CMJ, que consiste en realizar tres saltos sobre una plataforma y coger la media de estos. Con esos datos, el cuerpo técnico del Mallorca es capaz de conocer la fatiga neuromuscular del partido o, lo que es lo mismo, el cansancio de un jugador después de un encuentro.

Subida en teleférico: El staff técnico aprovecha la tarde libre

Gran parte del staff técnico del Real Mallorca aprovechó la tarde libre que Aguirre dio a sus jugadores ayer para hacer algo de turismo por la zona. Así como el pasado domingo la mayoría se desplazaron a Innsbruck para conocer la ciudad y pasear por sus calles, ayer las montañas de Fulpmes acapararon el protagonismo. Una decena de ellos se subieron al teleférico que le llevó a una de las zonas más elevadas de la localidad austriaca.

Segunda equipación: El Mallorca se prepara para presentar la segunda camiseta

Es cuestión de horas que el conjunto bermellón presente la segunda camiseta con la que jugará la presente temporada. El color elegida para la misma no es el habitual blanco de otras campañas. Después del gran impacto, en la mayor parte de los casos positivo, que causó la presentación de la primera equipación, el club espera que esta segunda piel también tenga sus adeptos.

Agua en los días calurosos: Anabel Soto siempre atenta a todo

La responsable de protocolo del Real Mallorca, Anabel Soto, está muy pendiente siempre de que a nadie de los desplazados a Fulpmes le falte absolutamente de nada. Se preocupa por jugadores, cuerpo técnico y staff, e incluso está muy atenta a que nunca falte una botella de agua a los enviados desplazados a Austria para cubrir la información del conjunto bermellón. Muchas gracias.

Compartir el artículo

stats