Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PRIMERA DIVISIÓN

Guten Morgen: Ortells y Marty se reencuentran con viejos amigos

El director deportivo del Mallorca y su mano derecha en la secretaría técnica recordaron viejos tiempos en el Villarreal

Pista de atletismo del Silberstadt-Arena donde jugó ayer el Mallorca. E.G.

Tanto Pablo Ortells como su ayudante Sergio Marty se reencontraron durante el partido frente a Qatar con viejas amistades de su época en el Villarreal, que se encuentran a día de hoy en el staff técnico de la selección qatarí.

Entrenador de Qatar: El español Félix Sánchez dirige la selección qatarí

El seleccionador de Qatar es el catalán Félix Sánchez. El técnico, que se formó en la cantera del Barcelona, se hizo cargo de la selección sub-19 en 2013. En 2017, tras haber dirigido también a la sub-20 y la sub-23, tomó la riendas de la absoluta. Bajo su mando, el cuadro qatarí consiguió en 2019 ganar por primera vez en su historia la Copa de Asia ante Japón.

Pistas de atletismo: Los futbolistas del Mallorca se sintieron como en casa

El campo del Silberstadt-Arena, donde el Mallorca afrontó ayer su segundo test de la pretemporada ante la selección absoluta de Qatar, está rodeado por una pista de atletismo, lo que hizo que los jugadores se sintieran como en casa. A diferencia del tatami de Son Moix, este sí es utilizado por los habitantes de la zona. Tres horas antes de que arrancara el encuentro, eran decenas los niños que circulaban con sus bicicletas por el mismo. El Mallorca afrontará su último partido frente al Genoa en este mismo escenario.

Insectos molestos: Las moscas se ceban con algunos jugadores del equipo

Rodeados de vegetación como están, es lógico que los jugadores del Real Mallorca se hayan acostumbrado a convivir con os insectos durante estos días en Fulpmes. Sin embargo, lo que no llevan tan bien es la convivencia con unas especies de moscas que se están cebando con varios jugadores del plantel. La picadura es algo más agresiva que la de un mosquito, pero menos que la de una avispa, y hay algunos jugadores que aseguran que ya se han llevado más de un pinchazo.

Compartir el artículo

stats