En el quinto día de stage de pretemporada en Fulpmes vuelven la buenas noticias. Dominik Greif ha vuelto a ejercitarse junto al resto de sus compañeros. El guardameta eslovaco, que se torció el tobillo al pisar una pequeña portería en el primer entrenamiento de la concentración, ha vuelto a ejercitarse esta tarde, realizando parte de la sesión junto al resto de los porteros, y otra parte en solitario.

Greif esta mañana no se había desplazado junto a la expedición rojilla al campo de entrenamiento. El portero había acudido a un hospital de la zona para realizarse unas pruebas en la zona afectada y descartar cualquier posible dolencia. Todo ha debido ir bien ya que, según ha informado el club, ya que el entrenamiento de estar tarde ha sido a puerta cerrada, el jugador ya ha podido pisar el césped.

Greif vuelve a sonreír junto a sus compañeros.

Durante todos estos días Dominik ha sido atendido por los fisioterapeutas del club y, mientras el resto de sus compañeros se ejercitaban, él recibía masajes y realizaba diferentes estiramientos para fortalecer la zona afectada. Ayer ya se le pudo ver realizando una caminata junto a miembro del staff técnico y hoy, por fin, ya ha podido entrenarse a las órdenes de Luis Vicente de Miguel, entrenador de porteros.