Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PRIMERA DIVISIÓN

Guten Morgen: Un café para antes del partido

Alejandro Torres ‘Chando’, delegado del Real Mallorca, recibió un encargo especial dos horas antes del inicio del primer amistoso

El suplemento alimenticio juega un papel importante en la dieta de los futbolistas. E.G.

Alejandro Torres ‘Chando’, delegado del Real Mallorca, recibió un encargo especial dos horas antes del inicio del primer partido de pretemporada. Los jugadores necesitaban café y Chando se desplazó hasta un supermercado para comprar entre 30 y 40 cápsulas para los futbolistas bermellones.

Ángel Rodríguez: El primero en subir y el último en bajar del autocar del Mallorca

Ángel Rodríguez, futbolista del Real Mallorca, casi siempre es el primero en subir y el último en bajar del autocar que está trasladando a la expedición mallorquinista por tierras austriacas. En alguna ocasión, incluso, el chófer le ha cerrado la puerta pensando que ya no había nadie en el vehículo.

Suplemento alimenticio: Los batidos de proteínas, las barritas energéticas y los frutos secos, fundamentales

El staff técnico se ha llevado a Fulpmes 22 cajas llenas de batidos de proteínas para los futbolistas. Además, dentro del menú de los jugadores, obviamente, también juegan un papel muy importante las barritas y geles energéticos que consumen para recuperar fuerzas. La nutricionista del club, Nuria Granados, encargada de diseñar los menús diarios de jugadores y cuerpo técnico, está siempre muy atenta para que no les falte nunca ni fruta fresca ni frutos secos, fuente de vitaminas, minerales y fibra.

Tranquilidad a raudales: Fulpmes está en temporada baja y eso se nota en el ambiente

Fulpmes, la localidad donde el Real Mallorca está realizando la pretemporada, es un pequeño pueblo de no más de 5.000 habitantes. Rodeado totalmente por montañas, su economía se basa en el turismo deportivo de invierno. Durante el verano es temporada baja y son pocos los hoteles, restaurantes y tiendas que están abiertos. Si lo que buscaba Aguirre era calma, la ha encontrado.

Compartir el artículo

stats