José Manuel Arias Copete es, a día de hoy, el único refuerzo del Real Mallorca. Ayer debutó en un amistoso con la elástica bermellona y reconoce que sintió sensaciones muy positivas. “El debut fue muy especial. Estoy contento de arrancar en este inicio de pretemporada de esta forma, ganando, dejando la portería a cero y dejando buenas sensaciones, tanto individualmente como con el equipo”.

Cuestionado durante su estancia en Fulpmes por la pretemporada, el central andaluz reconoció que las piernas pesan, pero que hay que seguir trabajando: “Me he encontrado bien. Estar con las piernas cansadas es algo normal estas alturas de la pretemporada. Por ahora estamos cogiendo ritmo y todos estos partidos nos vienen bien para esto. A nivel personal la verdad es que estoy bastante contento”.

Sobre el recibimiento que ha tenido por parte del resto de compañeros, Copete señaló que se trata de un “grupo sano” que le ha recibido con los brazos abiertos. “Estoy muy a gusto porque la verdad es que me han recibido muy bien. Creo que se trata de un grupo sano, que tiene muchas ganas de trabajar porque viene un año ilusionante y creo que va a ser una gran temporada para todos”, analizó.