La vuelta de Jordi Mboula, jugador del Real Mallorca, a la isla no ha empezado con el mejor pie. El futbolista catalán ha denunciado a través de las redes sociales la sustracción de una bicicleta en su domicilio que para él “tiene un gran valor sentimental”. El futbolista lo ha anunciado a través de sus redes sociales, adjuntando una foto de la misma, y ha solicitado colaboración ciudadana para encontrarla.

La bicicleta sustraída en su domicilio de Palma lleva la firma estadounidense Super73. Dicho modelo se encuentra en la delgada y fina línea que separa en la práctica lo que es una bicicleta eléctrica de un ciclomotor, ya que si no fuera porque lleva pedales, se podrían llegar a confundir. El precio de la misma, dependiendo del modelo, oscila entre los 1.500 y los 4.000 euros.

Mboula ha estado presente esta mañana en Son Bibiloni, durante el primer entrenamiento que Javier Aguirre ha dirigido en la Ciudad Deportiva del club de cara a las temporada 2022/23. El extremo catalán tiene un perfil del que carece la actual plantilla. Cuenta con mercado, aunque el cuerpo técnico esperará para decidir con él.