A falta de entradas en forma de fichajes (tan solo ha llegado Copete), continúan las salidas de jugadores del Mallorca. El último ha sido Aleksandar Sedlar. El central serbio se ha despedido del club a través de una publicación en su cuenta personal de Instagram. "Muchas gracias por todo! Ha sido un placer! Siempre mallorquinista", ha escrito, acompañado de dos fotografías de su época en la isla.

Sedlar se va igual que llegó, sin hacer mucho ruido. El central llegó al Mallorca en la temporada 2019/20, siendo uno de los primeros fichajes del club tras el ascenso a Primera División con Vicente Moreno. Sin embargo, nunca ha conseguido hacerse con un hueco en el equipo.

En estas tres temporadas, el defensor serbio ha disputado 45 partidos entre Liga y Copa, marcando dos goles (esta pasada temporada en el torneo del KO), siendo amonestado en 14 ocasiones y expulsado en dos.

Tras un primer año lleno de errores, en su segunda temporada Luis García le recuperó para la causa en Segunda, apostando por él como pivote en vez de como central, ofreciendo mejores actuaciones y dando una solución alternativa a Baba. Este curso en Primera, lastrado por una lesión, apenas ha participado.

La llegada de Copete, en principio para actuar como cuarto central, le cerraba el espacio en el primer equipo. Sedlar se une a Reina, Salva Sevilla y Oliván como bajas respecto al curso pasado, además de los cedidos como Muriqi, Kubo o Fer Niño.