El Real Mallorca ha puesto en manos de la policía la filtración de las imágenes de la camiseta del conjunto bermellón para esta nueva temporada. Varias fotografías de la misma empezaron a rodar por las redes sociales tres días antes de que esta se diera a conocer de manera oficial.

La filtración de estas imágenes han sentado muy mal dentro del club y ha sido su director de comunicación, Albert Salas, quien ha reconocido que el asunto está en manos de la policía. “Le pillaremos. No saldrá gratis. No quería desviar atención, pero lo sufrido es algo más que un robo”, ha señalado a través de un tuit.

La presentación de la nueva equipación, que vuelve a llevar la firma de Nike, se ha realizado esta mañana desde Japón. El Mallorca vestirá para la temporada que viene una camiseta decorada con un estilo animal-print, transgresora, moderna y que, para bien o para mal, no ha dejado indiferente a nadie.

"From hell", así es la nueva equipación del Real Mallorca

"From hell", así es la nueva equipación del Real Mallorca RCDM

Sin embargo el factor sorpresa durante la presentación ha quedado totalmente diluido, después de que el pasado martes fueran varias las fotografías que empezaran a rodar por las diferentes redes sociales. En las mismas, todas ellas capturas del vídeo oficial, se podía ver a Abdón Prats enfundado en la nueva elástica del club.

El enfado de la entidad mallorquinista fue enorme y desde el primer momento se iniciaron investigaciones internas para conocer el origen de dichas filtraciones. La preocupación es máxima en el club, por miedo a que los documentos que se den a conocer o que se hayan 'robado' vayan más allá de las imágenes de la nueva camiseta.