Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera División

Sitúan al Mallorca detrás del delantero internacional egipcio Mostafa Mohamed

Las dificultades para firmar a Muriqi llevan al club a sondear otras alternativas, como el turco Dursun

Mostafa durante en un partido con el Galatasaray. EFE

Los problemas económicos del Mallorca para intentar firmar a Muriqi –el Hull City ha ofrecido 12 millones de euros por él–, con una gran diferencia entre lo que exige la Lazio como mínimo por el kosovar (10 millones) y lo que puede ofrecer la entidad bermellona, provoca que la dirección deportiva que encabeza Pablo Ortells esté mirando alternativas en el mercado.

El egipcio Mostafa Mohamed es el último nombre que ha aparecido en la lista de futuribles para el ataque mallorquinista. El delantero internacional por su país y propiedad del Galatasaray, está siendo seguido también por el Cádiz. Además, equipos de la Ligue 1 como el Reims, el Girondins, el Lyon o el Toulouse también están interesados en su contratación. El equipo turco pide por él una cantidad de entre 8 y 10 millones. 

Además, según apunta el medio otomano Fanatik, el conjunto bermellón habría realizado una primera oferta de cinco millones (rechazada) por el atacante turco del Fenerbahçe Serdar Dursun, que esta temporada ha marcado quince goles en 32 partidos, repartiendo tres asistencias. 

Interés en Ricardo Mangas

La marcha de Brian Oliván al Espanyol y la difícil continuidad de Cufré, al que seguramente se le volverá a buscar una cesión, hace que el Mallorca esté rastreando el mercado en busca de un lateral izquierdo que compita con Jaume Costa por la titularidad. En ese contexto aparece Ricardo Mangas, defensor portugués propiedad del Boavista y que este curso ha jugado en las filas del Girondins, participando en 30 partidos y por el que ya ha preguntado el Young Boys suizo.

Compartir el artículo

stats