El Real Mallorca no para de crecer, al menos en sus redes sociales. La entidad mallorquinista superó este pasado mes de mayo el millón de seguidores en redes sociales, un dato numérico que cobra valor con el engagement que muestran sus followers en todas las plataformas y que colocan al club en la primeras posiciones de La Liga. Además de este engagement, la media por post del valor económico de sus publicaciones le sitúa en la séptima posición de la clasificación.

En cuanto a las plataformas, el club bermellón es el cuarto equipo con más visualizaciones en Youtube, solo superado por Barcelona, Real Madrid y Betis, por este orden. Otro dato que arroja la presente temporada y que coloca al Mallorca en las primeras posiciones es la media de visualizaciones por post en Twitter, donde el conjunto bermellón es el tercer club en esta clasificación, por detrás de Barcelona y Real Madrid, respectivamente.

Entre los contenidos publicados durante la temporada destaca la fuerza del programa de día de partido 'Play Red Live', que se acerca al 1.3 millones de views con una retransmisión propia en la que, además de la narración del partido, ofrece todos los datos del encuentro en la previa y las reacciones en el post partido con el uso multicámara desde todos los puntos de vista.

En cifras, el Real Mallorca cuenta con 369.885 seguidores en Twitter (cuantificando también la cuenta japonesa), 263.720 en Facebook, 263.720 en Instagram, 108.074 en Sina Weibo (red social de china), 53.000 en TikTok, 3.062 en Twitch y 46.200 en YouTube.