Clément Grenier será jugador del Real Mallorca hasta 2024. En apenas tres meses, el futbolista francés ha convencido a la secretaría y cuerpo técnico del club para ampliar su vínculo con el conjunto bermellón por dos temporadas más.

El futbolista aterrizó en la isla el pasado 1 de marzo y, tras una semana de prueba, convenció a Luis García para fichar por el equipo. El galo, que ocupó la ficha que quedaba vacante tras la marcha de Mboula en el mercado invernal, firmó hasta final de temporada con otra opcional. Sin embargo, la implicación y buena disposición del jugador han convencido a Pablo Ortells, que ha declinado la primera propuesta apalabrada con el futbolista y ha sumado un año adicional a su contrato.

Hasta el momento ha habido poco tiempo para conocer al centrocampista de 31 años. Grenier ha disputado tan solo 56 minutos con la elástica del Mallorca repartidos en cinco encuentros. Su debut se produjo el 14 de marzo frente al Real Madrid, con Luis García todavía a los mandos del equipo. Con Aguirre ya en el banquillo, el francés participó en otros cuatro encuentros, siendo protagonista en la última jornada, al anotar el segundo tanto del conjunto bermellón en Pamplona que selló la permanencia del equipo en Primera División.

El futbolista francés ha militado en clubes como el Stade Rennais, Olympique de Lyon o AS Roma, entre otros, y ha sido en 5 ocasiones internacional absoluto con la selección de Francia.

La de Grenier es la segunda operación que realiza el club en el presente mercado, después de que la semana pasada la entidad mallorquinista anunciara la renovación de Pablo Maffeo hasta 2026.