Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PRIMERA DIVISIÓN

El Real Mallorca se interesa en el lateral izquierdo del Zaragoza Pep Chavarría

El futbolista catalán, que ha hecho una muy buena temporada con el conjunto maño, tiene contrato hasta 2024 y una cláusula de 10 millones tras llegar procedente del Olot

Chavarría controla el esférico ante la presión de un rival. EL PERIÓDICO DE ARAGÓN

El Real Mallorca busca lateral izquierdo tras la marcha de Oliván al Espanyol y ha fijado sus miras en el catalán Pep Chavarría, según informa El Periódico de Aragón. El futbolista del Zaragoza, que ha firmado una muy buena temporada al frente del conjunto maño, es una de las posibilidades que baraja la secretaría técnica de la entidad bermellona.

El defensa, que tiene contrato hasta 2024 y una cláusula de 10 millones tras llegar procedente del Olot hace dos temporadas, ha despertado el interés de varios equipos de Primera División, entre los que también están el Osasuna y el Rayo Vallecano, sin embargo es el Mallorca el que ha mostrado un interés más firme por el lateral, quien ya ha rechazado una primera oferta de renovación del Zaragoza y vería con muy buenos ojos poder dar el salto a un equipo de la máxima categoría.

El futbolista de 24 años, y cuya ficha no llega a los 100.000 euros, tuvo un primer año en el Zaragoza más irregular, donde empezó bien y terminó a un nivel más bajo, con Nieto ganándole la batalla por la titularidad en los últimos tiempos. En esa temporada, la 2020/20, Chavarría jugó en 36 partidos de Liga, con 31 de titular.

Sin embargo, en este curso que ha concluido el salto del jugador ha llegado a todos los niveles, con 36 partidos de Liga, todos de titular, y uno más de Copa para completar 3.180 minutos oficiales, siendo absolutamente indispensable para JIM en el lateral zurdo, sin que Nieto ni Lasure en el tramo final acecharan su plaza en el once.

Compartir el artículo

stats