El delantero del Mallorca, Abdón Prats, ha acudido hoy con su novia, Emilia Cúper, hija del legendario entrenador argentino, al acto de despedida y homenaje que el club y más de dos mil aficionados han dedicado a dos de sus leyendas, Salva Sevilla y Manolo Reina, en el estadio de Son Moix. Abdón se ha emocionado en diversos momentos del acto de sus dos compañeros, a los que considera como parte de la historia reciente del club..

Es el primer acto oficial del club al que el jugador de Artà, vital en la permanencia en Primera de esta temporada, acude con su pareja, cuya relación, llevada siempre con mucha discreción y naturalidad empezó a hacerse pública en la Navidad de 202s, aunque se conocieron con anterioridad.

Abdón, emocionado, en un momento del acto Manu Mielniezuk

Tanto Abdón Prats como Emilia Cúper, la hija pequeña del entrenador argentino, nacieron en 1992Ella vive en Mallorca desde 1998. Llegó a la isla con cinco años. Cuando sus padres, Héctor Cúper y su esposa Cyntia se instalaron en Palma, coincidiendo con el fichaje del entonces desconocido entrenador argentino por el Real Mallorca. Por aquel entonces sus hermanos mayoresSantiago y Agustina, tenían 11 y 10 años respectivamente.

Integrada en la isla como toda la familia Cúper, Emilia estudió en el Colegio San Cayertano de Palma y posteriormente se sacó el Grado de Derecho en la Universidad San Pablo Ceu de Madrid, formación que completó con un postgrado en la Universidad Complutense de Madrid.

Abdón posa con Manolo Reina y Salva Sevilla MANU MIELNIEZUK