Dani Rodríguez renueva por el Real Mallorca. El futbolista de Betanzos, uno de los jugadores con más peso dentro del plantel, amplía su contrato con el conjunto bermellón. El centrocampista gallego, que finalizaba su relación contractual con el club en junio de 2023, suma una temporada más, por lo que vestirá la camiseta del equipo rojillo hasta junio de 2024.

El club bermellón ha querido anunciar la renovación de Dani a través de un divertido vídeo. En el mismo se puede ver a varios vecinos y familiares del futbolista apoyar al jugador en la nueva aventura en la que está apunto de embarcarse, la de la alcaldía de la localidad gallega de Betanzos. Todo formaba parte de una broma, como si esa supuesta noticia fuera 'fake news', para confirmar que vestirá de bermellón hasta 2024.

El mismo Pablo Ortells, director de fútbol del club, lo confirmó el pasado 24 de marzo, durante la rueda de prensa de presentación de Javier Aguirre: "Las cosas con Dani van por buen camino. Estamos encantados con él y creemos que es un pilar básico en nuestro proyecto. Ojalá podamos disfrutarlo muchos años más".

El centrocampista gallego, que dentro de cinco días cumplirá los 34 años, aterrizó en el Mallorca en julio de 2018 procedente del Albacete. En sus cuatro años al frente del conjunto bermellón, Dani ha sido sin duda una de las piezas clave del equipo, gozando siempre de un gran protagonismo con todos sus entrenadores.

Respetado dentro del vestuario y convertido en uno de los jugadores mejor valorado por la afición, Dani Rodríguez se asentó en el Mallorca y creció a pasos agigantados. En el conjunto bermellón consiguió el sueño por el que llevaba luchando muchos años, su debut en Primera, y esta temporada ha logrado, junto al resto de sus compañeros, asentar al equipo en la máxima categoría del fútbol español.

En la actualidad Dani Rodríguez suma 149 partidos de Liga con la camiseta bermellona y 19 tantos, tres de ellos anotados esta última temporada. Ha sido y es uno de los futbolistas más importantes del plantel, pese a que perdió protagonismo en los últimos partidos de esta temporada (fue suplente en los tres últimos) por su bajada de rendimiento sobre el verde.