Poco debía imaginarse el community manager del Real Mallorca que la celebración del gol de Grenier ante el Osasuna en Twitter generaría tanto debate.

Los de Javier Aguirre salvaron la categoría el pasado domingo en Pamplona con goles de Ángel y Grenier. El club celebró este último gol con un tuit que reproducía el emoticono de la bandera francesa, aludiendo a la nacionalidad del delantero mallorquinista cuyo gol garantizaba la permanencia del equipo en Primera división una temporada más.

Lo que seguro que no esperaba el Mallorca era la furibunda reacción de numerosos aficionados del Real Madrid. Las calabazas que el también francés Kylian Mbappé dio al club blanco un día antes, cuando anunció que se quedaba en el PSG, fueron el motivo de las iras de parte de los madridistas hacia los mallorquinistas. Y es que parte de los aficionados del club blanco interpretaron la bandera francesa como una burla final al culebrón Mbappé.

Entre el humor y la indignación, los aficionados del Mallorca reaccionaron también a los comentarios de los madridistas.

Te puede interesar:

37

RCD Mallorca: Búscate en las mejores fotos de una afición de Primera LOF/G. Bosch