Fer Niño, el delantero cedido por el Villarreal y que ha supuesto una de las decepciones de la temporada en el Mallorca, fue el blanco de las bromas de sus compañeros en el avión de regreso de Pamplona. Con todos los jugadores en estado de euforia por lograr una permanencia que se había complicado tras la humillante derrota ante el Granada (2-6), los compañeros del mallorquín le recordaron su reciente salida nocturna tras la goleada encajada ante el Granada que le costó una sanción del club al incumplir el régimen interno al corearle: "¡Fer Niño, esta es tu noche!".

Tras un grito de «muy bien carajo» de un feliz y eufórico Javier Aguirre a la plantilla dentro del avión, un buen número de jugadores cantaron con sorna a Fer Niño, que en un primer momento se lo toma a broma y después imita el grito de ánimo de su entrenador, tal como se puede ver en el vídeo que ha compartido el club a través de las redes sociales.

El equipo fue recibido por un centenar de aficionados a la llegada a Son Sant Joan, y Muriqi, Reina y Abdón fueron los más coreados por una afición eufórica tras lograrse la agónica salvación. El delantero kosovar, por quien el club intentará que se quede la próxima temporada en negociaciones con la Lazio, fue recibido al grito de "Vedat quédate", cántico al que se unió el propio jugador dando saltos y compartiendo la alegría con los aficionados.