El mediocentro del Real Mallorca, Rodrigo Battaglia, que no ha tenido protagonismo durante casi toda la temporada, le ha quitado el sitio a Iddrisu Baba. «Ha sido una temporada dura, en lo personal y en lo grupal. Terminé encontrado mi espacio los últimos partidos», declaró Battaglia al término del encuentro.

Sobre el partido, el argentino destacó: «Fue muy duro. En la primera parte ellos fueron mejores. En la segunda, la cosa se igualó. A partir del gol de Ángel nos sentimos muy cómodos. Sabíamos que no se nos podía escapar».

Tanto Battaglia, como Ángel Rodríguez en la rueda de prensa posterior, destacaron el bajón que supuso para el vestuario la derrota contra el Granada. «El 2-6 fue muy complicado para todos, el equipo estaba mal, pero nos supimos levantar», comentó el argentino. Por su parte, Ángel Rodríguez señaló: "El equipo estaba anímicamente hundido, muchos no podíamos dormir».

«Hemos hecho un buen partido en un campo muy difícil. Estaba tan nervioso que no he visto el segundo gol, estaba en el vestuario. Pensé que había marcado el Osasuna», concluyó Ángel.