El RCD Mallorca ya sabe cuándo se jugará su futuro en Primera División. LaLiga ha publicado esta mañana los horarios definitivos para la última jornada del campeonato en la que los bermellones llegan más vivos que nunca tras ganar al Rayo Vallecano y dependiendo de sí mismos para lograr la permanencia. Los de Aguirre visitarán Pamplona para medirse a un Osasuna ya con los deberes hechos este domingo día 22 de mayo a las 20 horas.

LaLiga ha diseñado diferentes franjas horarias para concentrar en ellas a los equipos con diferentes objetivos en juego. Así, a la vez que el Mallorca juegue ante Osasuna también se disputarán el Alavés-Cádiz y el Granada-Espanyol. Para los equipos que buscar sellar su pasaporte para Europa su horario es también el domingo, pero a las 22 horas. El resto de encuentros intrascendentes a nivel de objetivos se jugarán el viernes y el sábado.

A pesar de que este horario complica que muchos seguidores bermellones puedan viajar por la dificultad de las conexiones entre Palma y Pamplona teniendo en cuenta que el día siguiente es laborable, se espera una movilización masiva de aficionados para apoyar al equipo en un partido en que el si consigue los tres puntos será equipo de Primera División la temporada que viene.