El Real Mallorca afronta este sábado a las 14 horas un partido crucial para seguir siendo equipo de Primera División la temporada que viene. La afición bermellona ha respondido a la llamada del club y Son Moix presentará el mejor aspecto de la temporada ante los de Karanka tras colgar el cartel de 'entradas agotadas'.

Si todos los socios acuden al campo, el Visit Mallorca Estadi rozará los 20.000 aficionados. A las 12:15 está previsto que el autocar con los jugadores llegue al estadio. El Mallorca espera un recibimiento a lo grande, como se ha vivido en anteriores ocasiones. Para ello ha citado a los aficionados en la puerta 0 del estadio situado en el Camí dels Reis. Posteriormente la entidad ofrecerá paella gratuita para todos los que se acerquen a la zona del Mallorcafe.

Para disfrutar de esta fiesta del fútbol de la mejor manera también es necesario que el tiempo acompañe. Según datos de la Agencia Estatal de Meteorología, para el sábado se esperan algunas precipitaciones débiles ocasionales durante la mañana. A las 12:00 horas, poco antes del recibimiento al equipo, en Palma se espera un cielo poco nuboso y temperaturas de 21 grados.

Al comienzo del partido, a las 14:00 horas, la AEMET prevé un cielo despejado con temperaturas de 22 grados, que se mantendrán durante todo el encuentro.

El tiempo en Mallorca | ¿Fin de semana de playa?

El tiempo en Mallorca | ¿Fin de semana de playa? Duncan Wingen