Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera División

El uno a uno del Elche-Real Mallorca

Baba protege la pelota ante la presión de Boyé.

La figura: Iddrisu Baba (1)

En su línea. Sin hacer un partido providencial, el futbolista ghanés fue de los pocos jugadores del Real Mallorca que salvó la papeleta en el Martínez Valero. Una tarjeta amarilla y la búsqueda de más ideas en ataque obligaron a Javier Aguirre a sustituirle por Salva Sevilla en el minuto 55 del partido.

Sergio Rico (0)

Horroroso. El meta andaluz pudo hacer algo más en el primer gol, fue culpa suya el segundo y despejó mal el balón en el tercero.

Pablo Maffeo (1)

Frenó a Mojica. De lo poco que se salvó del equipo en la primera parte. Frenó bien a Mojica, pero el colombiano encontró vía libre cuando entró Gio. 

Valjent (0)

Inseguro. Hace tiempo que el central eslovaco no muestra la seguridad de antaño. Desubicado en ocasiones y algo flojo.

Raíllo (0)

Tocado. Un resbalón del cordobés pudo ocasión un gran susto al Mallorca. Los últimos minutos jugó lesionado por una torcedura de tobillo.

Oliván (1)

Aceptable. El lateral no se está manejando mal en la posición de central, sin embargo en el primer gol podía haber hecho algo más por despejar el balón.

Jaume Costa (0)

Lesionado. Apenas disputó media hora de partido al ser sustituido en el 36 por lesión. Suya fue la única ocasión rojilla en la primera parte.

Antonio Sánchez (1)

Se adaptó. El mallorquín fue de los pocos futbolistas que dio algo de sentido al juego del equipo. No tuvo mucha participación.

Dani Rodríguez (0)

Sustituido. Inoperante en labores de creación, por primera vez esta temporada fue uno de los primeros jugadores sustituidos del equipo.

Amath (0)

Titular. Aguirre le dio la oportunidad al senegalés de reivindicarse y este la desaprovechó. Aportó poco y jugó muy precipitado.

Muriqi (0)

Frenado. El punta kosovar se vio frenado en todo momento por Verdú. Los rivales ya le tienen cogida la matrícula. No le llegaron balones.

SUPLENTES: Aguirre abrió la ronda de cambios con la entrada de Gio González (m.36) para sustituir al lesionado Jaume Costa. Tras el descanso, Take Kubo (min. 46) y Kang In Lee (min. 46) sustituyeron a Maffeo y Dani Rodríguez y en algunos compases del partido dieron algo de alegría al juego ofensivo del equipo. Ángel y Salva Sevilla entraron en el minuto 55.

Compartir el artículo

stats