Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera División

El uno a uno del Espanyol-Mallorca

Muriqi se queja tras una falta.

El jugador del partido: Muriqi (1)

Dos ocasiones. El delantero kosovar, que se ha contagiado del estado de apatía del resto del equipo, es de los poquitos que al menos lo intenta. Tuvo el gol en dos ocasiones. La primera, tras un remate de cabeza que atrapó Diego López. La segunda, más clara, fue otro remate a centro de Salva Sevilla que detuvo Oier tras una gran estirada. 

Sergio Rico (0)

Dos tiros, un gol. El guardameta sevillano sigue sin justificar su fichaje. Ante el Espanyol el primer tiro a puerta acabó dentro.

Valjent (0)

Desacertado. El 24 del Mallorca vive una temporada terrible. Un fallo suyo a punto estuvo de costar el segundo gol tras medir mal en un salto. 

Raíllo (0)

Sancionado. El central cordobés se ha contagiado del nivel del equipo. Junto a Valjent ha perdido seguridad y se perderá el partido contra el Getafe. 

Gio González (0)

Intrascendente. Sustituir a Maffeo es difícil, pero se espera más de él. No se le recuerda ninguna subida por banda para ayudar en ataque. 

Jaume Costa (1)

Coraje. De los poquitos que entiende qué está en juego. El lateral intenta tener el balón y es el único que busca a los atacantes en el área. 

Baba (0)

Reincidente. El ghanés sigue de vacaciones y una nueva pérdida suya, con colaboración de Antonio, significó una nueva derrota para el Mallorca. 

Antonio Sánchez (0)

Error de novato. Jugó bien hasta que su error, el no hacer falta a Darder, le costó el partido al Mallorca. Como siempre, acabó siendo sustituido. 

Dani Rodríguez (0)

Expediente X. El futbolista gallego sigue siendo indiscutible haga lo que haga. Y lo peor es que no hace nada y empeora al equipo cada partido. 

Kang In Lee (0)

Invisible. Era una buena oportunidad de ganarse un sitio y la desaprovechó. Acelerado, fallón con el balón y sin crear nada en ataque. 

Ángel (0)

Lesionado. Falto de ritmo y velocidad, Ángel estropeó una gran contra. En el descanso fue sustituido por unas molestias en la espalda. 

SUPLENTES: Luis García comenzó con los cambios ante de lo previsto. Abdón entró en el 46 en sustitución de un lesionado Ángel. Más adelante, en el minuto 59 fue el turno de Salva Sevilla y Take Kubo por Antonio Sánchez y Kang In Lee. Baba dejó su sitio al canterano Llabrés. Fer Niño (minuto 89) fue el último en entrar al sustituir a Gio González. 

Compartir el artículo

stats