Para continuar con la Jornada 29 de LaLiga Santander, este domingo se desarrollará el encuentro entre el Espanyol y el Mallorca, pautado para desenvolverse en el RCDE Stadium.

Así, pues, la escuadra dirigida por Vicente Moreno asistirá al juego tras registrar un empate con el Levante (1-1), una victoria sobre el Getafe (2-0), una derrota ante el Villarreal (5-1) y un empate con el Sevilla (1-1). De este modo, están ubicados en el puesto número 12 de la clasificación, donde se hallan con 33 puntos y -7 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Luis García Plaza está posicionado en el décimo sexto lugar de la clasificación, sumando 26 puntos y -22 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan una derrota contra el Real Madrid (3-0), una derrota contra el Celta de Vigo (4-3), una derrota contra la Real Sociedad (2-0) y una derrota contra el Valencia (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento entre el Espanyol y el Mallorca de la Jornada 29 de LaLiga Santander se realizará el domingo 20 de marzo a las 14:00, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.