El Espanyol está a un paso de lograr la permanencia virtual en Primera y ve en el partido de este domingo ante el Mallorca una buena ocasión para conseguirlo. El conjunto blanquiazul, con 33 puntos en la tabla, quiere dejar prácticamente atada la salvación ante los bermellones este domingo y es por ello que han lanzado una promoción para que el RCD Stadium luzca de la mejor manera.

Para este encuentro, que se disputará este domingo 20 de marzo a partir de las 14 horas, cada abonado perico podrá adquirir un máximo de dos entradas a precios reducidos, de entre 10 y 15 euros (según la zona del estadio). Con esta iniciativa, habitual en la mayoría de clubes una vez se acerca el tramo final de la temporada y llegan los partidos más decisivos, sea cual sea el objetivo, pretenden crear el mejor ambiente posible en un partido vital para ambos conjuntos.

El choque entre Espanyol y Mallorca, cargado de una rivalidad especial desde su feroz batalla por el ascenso el curso pasado, se ha decantado esta campaña dos veces a favor del Mallorca, que ya venció en el partido de la primera vuelta (1-0) y volvió a hacerlo en Copa del Rey (2-1).

Además, volverá a ser la tercera vez que Vicente Moreno y Luis García se vean las caras este curso. El extécnico del Mallorca y el actual entrenador del conjunto mallorquinista se han lanzado varias 'pullas' a través de los micrófonos durante este dos años en los que han estado habitando los banquillos del Espanyol y el Real Mallorca. Una pelea deportiva que este fin de semana vivirá un nuevo capítulo.