Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera División

El uno a uno del Real Mallorca-Real Sociedad

Antonio Sánchez.

La figura: Antonio Sánchez (1)

El único decente. Antonio Sánchez, que dejó clara su decepción tras el partido, es el único que pudo irse con la cabeza alta por el partido que había hecho. Bastó con un poco de actitud para superar en mucho a todos sus compañeros, que acompañaron con la mirada el baile de posesión de la Real. Fue cambiado siendo el mejor, supongo que pensando ya en Vigo.

Sergio Rico (0)

Cero paradas. El guardameta sevillano poco pudo hacer en los goles, pero ya viene siendo costumbre. En el segundo no salió a por el balón.

Maffeo (0)

Agotado. Ya hace varias jornadas que Pablo Maffeo ha bajado drásticamente el nivel. El lateral da síntomas de estar agotado y volvió a ser sustituido.  

Valjent (0)

Agotado. Ya hace varias jornadas que Pablo Maffeo ha bajado drásticamente el nivel. El lateral da síntomas de estar agotado y volvió a ser sustituido.  

Raíllo (0)

Errático. El central cordobés estuvo fallón con el balón, tuvo problemas de colocación y fue asistente involuntario de Merino en su gol. 

Oliván (0)

Desaparecido. El catalán regresó a la titularidad y no se le vio ni en ataque ni en defensa. Apostó demasiado por el balón en largo para salir. 

Salva Sevilla (0)

Invisible. El de Berja sufrió ante el ritmo de juego de la Real, persiguiendo sombras. Con el balón no estuvo acertado, al igual que contra el Valencia.

Take Kubo (0)

Irregular. Y de nuevo Kubo mostró otra imagen, Si ante el Valencia fue le mejor, ayer no rascó bola y se equivocó en la mayoría de decisiones. 

Amath (0)

Perdido. Amath no está ni se le espera. Suya era la ocasión de tener más minutos, pero su apatía es contagiosa. Le espera otra temporada en el banco.

Dani Rodríguez (0)

Intrascendente. Dani sigue sin estar bien. Ni en banda ni en el centro fue decisivo, que es lo que se le pide a un jugador como él. 

Muriqi (0)

Abandonado. Muriqi sin otro delantero al lado se diluye. Ante la Real , solo en punta, apenas intervino más allá de cuatro disputas aéreas. 

SUPLENTES: Luis García llegó tarde con los cambios, con el 0-2 ya ondeando en el marcador, y sorprendió con los relevos. Los primeros en entrar fueron Llabrés (Amath) y Hoppe (Salva) en el 67. Ya pensando en Vigo, los siguientes en entrar doce minutos más fueron Baba (Antonio Sánchez) y Gio (Maffeo). Tan solo el canterano del B aportó algo de frescura. 

Compartir el artículo

stats