A pesar de que el entrenador del Mallorca Luis García Plaza prácticamente descartó la incorporación de un futbolista del mercado de jugadores libres para sustituir a Íñigo Ruiz de Galarreta, parece que la dirección deportiva encabezada por Pablo Ortells ha encontrado a un perfil que puede responder a las necesidades del equipo.

Se trata de Clément Grenier, futbolista francés de 31 años que puede actúa como centrocampista que está sin equipo desde el verano pasado, cuando finalizó su contrato con el Rennes, de la Ligue 1.

Criado en la cantera del Olympique de Lyon, Grenier ha vestido los colores de la Roma o el Guingamp. Además, ha sido internacional en cinco ocasiones con la selección absoluta francés.

El futbolista nacido en Annonay (Francia), que destaca por su visión en el último pase y con un potente disparo a pelota parada, se ha incorporado a los entrenamientos con el grupo "con vistas a una posible incorporación para reforzar el centro del campo", ha informado el club en un comunicado.

Ha disputado 198 partidos en la Ligue 1 a lo largo de su carrera, anotando 26 goles y repartiendo 33 asistencias. También ha participado en 24 partidos de la Europa League y en 9 en la Liga de Campeones.