Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El uno a uno del Real Mallorca - Valencia CF

Take Kubo, ante el Valencia. G. Bosch

Take Kubo (2)

Diferencial. Por fin apareció el Take Kubo que todo el mundo quiere ver: importante y atrevido con el balón, encarando una y otra vez a sus defensor y probando suerte con su disparo. Tan solo le faltó acertar de cara a gol. El extremo nipón peca de irregularidad, pero ayer ante el Valencia asumió la responsabilidad en ataque, aunque no fue suficiente. 

Sergio Rico (1)

Gol imparable. El portero sevillano no pudo hacer nada en el gol de Paulista, aunque estuvo acertado al detener un remate de cabeza de Diakhaby.

Maffeo (1)

Cansado. El lateral ya acumula varios partidos más centrado en defender que atacar y brilla menos. Acabó fundido y siendo cambiado por Gio González.

Valjent (1)

Seguro. El central eslovaco apenas tuvo trabajo durante todo el encuentro. El Valencia no apareció en ataque y no estuvo exigido. 

Raíllo (1)

Contundente. Se las tuvo y retuvo con medio Valencia. Se jugo la expulsión al final del encuentro en un enganchón con Ilaix y Helder Costa. 

Jaume Costa (1)

Errático. El lateral valenciano gozó de varias ocasiones para marcar, pero no estuvo acertado. No paró de subir la banda en todo el partido. 

Salva Sevilla (1)

Correcto. No fue su mejor partido con el Mallorca. Tuvo muchas jugadas a balón parado, pero no estuvo nada acertado.  

Dani Rodríguez (0)

Nervioso. El gallego no está bien. Su importante rol en el equipo se diluye en la banda. Excesivamente fallón y protestón. 

Antonio Sánchez (2)

Esfuerzo. Antonio fue el pulmón del Mallorca en el centro del campo. Tiene que mejorar en la toma de decisiones, pero su participación ahora es vital.

Ángel Rodríguez (0)

Desaparecido. El ariete tinerfeño se topó con el muro defensivo del Valencia, muy superior físicamente, y apenas intervino en el ataque del Mallorca. 

Muriqi (1)

Encadenado. Muriqi fue víctima de la jaula defensiva de Bordalás, con tres centrales y Racic para defenderle. Aún así, tuvo ocasiones de sobra para marcar.

SUPLENTES: Luis García consumió los cinco cambios, aunque ninguno de ellos actuó como revulsivo en el encuentro. Amath y Gio González sustituyeron a Maffeo y Ángel en el 62. El siguiente en salir fue Dani para dar entrada a Kang In (m.72) y Antonio para que lo hiciera Sedlar (m.72). El último cambio fue el de Abdón Prats por Salva Sevilla (m.77). 

Compartir el artículo

stats