Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PRIMERA DIVISIÓN

El ‘caso Sarver’ entra en su recta final

El manager general de los Phoenix Suns, James Jones, espera que las investigaciones sobre el dueño del Real Mallorca “acaben pronto”

El dueño del Real Mallorca, Robert Sarver, durante un partido de la NBA.

Tras varios meses de silencio, el ‘caso Sarver’ ha vuelto a dar que hablar en Arizona. El manager general de los Phoenix Suns, James Jones, ha sido el encargado de pronunciarse acerca de las investigaciones que la NBA está realizando al propietario del Real Mallorca, después de la que ESPN destapara el pasado octubre un informe lleno de acusaciones de racismo y misoginia sobre el multimillonario estadounidense.

“Si todo sigue su curso, esperamos que las investigaciones en relación a Saver finalicen pronto”, aseguró el gerente de los Suns en una entrevista en la Radio de Arizona: “Sé que son temas importantes, pero estamos llegando a un momento del año en el que queremos centrarnos estrictamente en la parte deportiva y esperamos que todo este tema quede resuelto antes”.

Ese momento del año al que se refiere James Jones son los play-off de la NBA, que esta temporada tendrán lugar entre el 16 de abril y el 30 de mayo. Si todo se desarrolla según apunta el CEO de los Suns, las investigaciones sobre las acusaciones vertidas sobre Sarver verán la luz antes de que el equipo de Arizona se meta de lleno en la importante disputa del campeonato.  

Compartir el artículo

stats