Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El 'uno a uno' del Real Mallorca-Cádiz

Muriqi tuvo un debut de nota al marcar el gol de la victoria en la segunda mitad

Muriqi, debut goleador en Son Moix

Vedat Muriqi (3)

Debut soñado. El delantero kosovar firmó un gran partido en su carta de presentación en Son Moix. Además del tanto de penalti que supuso la victoria, el ariete volvió a demostrar su gran juego aéreo, así como su capacidad de tomar decisiones lógicas cada vez que entró en contacto con el balón. Pudo marcar más de un gol y fue ovacionado por todo el estadio.

Raíllo (2)

Imperial. El central cordobés volvió a jugar seis meses después y no se le notó. Perfecto en el corte y seguro en la salida de balón. 

Valjent (2)

Alegre. El eslovaco rinde mucho con Raíllo al lado. No tuvo problemas en sujetar a Negredo y Lucas Pérez, que apenas aparecieron. 

Maffeo (1)

Frenado. El catalán se prodigó mucho menos en ataque de lo que suele realizar habitualmente, especialmente por la presencia de Salvi en su banda.

Oliván (3)

Correcaminos. El lateral, que regresó a la titularidad, no se cansó de subir por la banda, provocando el primer penalti del partido. 

Galarreta (1)

Regular. No fue el mejor partido del centrocampista bermellón, que se vio ensombrecido por el gran papel de Salva en la elaboración.

Salva Sevilla (3)

Director. El de Berja ha vuelto por todo lo grande y ayer dio una clase magistral de dirigir al equipo. Logró el empate desde el punto de penalti. 

Take Kubo (1)

Irregular. El japonés no acaba de encadenar varias actuaciones buenas. Ayer, escorado en banda, apareció a fogonazos. Debe dar mucho más.

Dani Rodríguez (2)

Carácter. No fue su mejor partido en ataque, pero lo compensó con entrega y lucha por todo el campo. Llegó muy cansado a los minutos finales. 

Ángel (1)

Correcto. Tuvo una gran ocasión para marcar, pero no acaba de estar del todo fino. Provocó el penalti al ser arrollado por Ledesma en una salida.

SUPLENTES: Luis García, que no agotó los cambios y que fue sustituyendo a los jugadores por cansancio más que por necesidad táctica, empezó dando entrada a Amath (m.69) por un conmocionado Ángel, para luego reemplazar a Salva Sevilla por Antonio Sánchez (m.81). En el 88, quitó del campo a Muriqi y Kubo para aportar energía con Battaglia y Abdón. 

Compartir el artículo

stats