Kang In Lee se ha quedado fuera de la lista de convocados por el seleccionador de Corea del Sur, el portugués Paulo Bento, para los partidos de la Zona Asiática de clasificación para el Mundial de Catar 2022 que el combinado surcoreano debe disputar ante Líbano y Siria, el 27 de enero y 1 de febrero, respectivamente.

El jugador del Mallorca, que en los últimos partidos se ha caído del once titular de Luis García, figuraba en una prelista del seleccionador, de la que finalmente ha caído.

La ausencia de Kang de la lista de Corea del Sur permitirá al jugador entrenar desde la tarde de este martes, cuando el equipo regresa a los entrenamientos tras la abultada derrota en Villarreal, y durante toda la semana con sus compañeros para preparar las importantes citas ante el Rayo Vallecano, del 2 de febrero en Copa del Rey, y ante el Cádiz tres días después, en partido de Liga. Sobre todo este último encuentro, calificado ya por el entrenador del Mallorca como una especie de final por la gran importancia de los puntos. 

Kang no juega como titular en el Mallorca desde la derrota ante el Barcelona (0-1) en Son Moix, el pasado 2 de enero. Posteriomente no jugó contra el Levante por dar positivo en covid, y el pasado sábado en Villarreal entró por Kubo en el minuto 68.