Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

RCD Mallorca

El 'uno a uno' del Villarreal-Real Mallorca

Jaume Costa fue uno de los pocos futbolistas que se salvaron de los bermellones

Jaume Costa durante el partido ante el Villarreal EP

Jaume Costa (1)

Seguridad. El futbolista valenciano regresaba a la que fue su casa durante diez temporadas y fue uno de los pocos jugadores que se salvó en el cuadro balear. El Villarreal tuvo problemas para adentrarse por su banda y se decantó en el ataque por la banda contraria, la de Maffeo y Kubo. Fue ovacionado por la que fue su afición.

Leo Román (1)

Serio. Poco pudo hacer en los tres goles encajados, aún así respondió con solvencia impidiendo una goleada más abultada del Villarreal.

Maffeo (0)

Coladero. Mal partido del lateral diestro, quien en su banda se vio en todo momento superado por la verticalidad de Pedraza. Remató al larguero.

Valjent (1)

Vivo. Teniendo en cuenta que la zaga rojilla fue un coladero, Valjent consiguió ser de lo más seguro. Cortó algunas contras que pudieron hacer daño.

Russo (0)

Horroroso. El central se metió un gol en propia puerta, provocó el penalti que supuso el 3 a 0 y además fue expulsado. Tarde nefasta para él.

Battaglia (0)

Descolocado. Ante la ausencia de Baba volvió a formar en el once, pero se vio totalmente superado. Recibió un fuerte golpe en los prolegómenos.

Galarreta (1)

Regular. Galarreta quiso abarcar demasiado en labores de creación y al final fue incapaz de crear nada. No llega a entenderse con Battaglia.

Kubo (1)

Atropellado. Nervioso por querer demostrar donde no logró triunfar. Fue de lo poco del Mallorca que se salvó en la primera parte. De más a menos.

Dani Rodríguez (0)

Pide un descanso. Desaparecido durante los minutos que estuvo sobre el verde. Es casi la primera ocasión en la que Luis García le cambia tan pronto.

Amath (0)

Desubicado. Jugó como enganche de Abdón, pero no acabó de sentirse cómodo. Aportó poco en labores ofensivas, donde se le necesita.

Abdón Prats (0)

Mal partido. El 9 del Mallorca no dispuso prácticamente de ninguna ocasión. No era su día y fue sustituido en el minuto 56. 

Suplentes

Luis García abrió la ronda de cambios con la entrada de Fer Niño (m.56) y Antonio Sánchez (m.56). El exdelantero del Villarreal dispuso de una ocasión clarísima nada más entrar al verde, pero desperdició la ocasión incomprensiblemente. El técnico madrileño también dio entrada a Salva Sevilla (m. 68), Kang In Lee (m. 68) y Ángel (m. 75).

Compartir el artículo

stats