Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PRIMERA DIVISIÓN

Lago Junior pone rumbo a Huesca

El costamarfileño del Real Mallorca jugará cedido en el club oscense hasta final de temporada

Lago Junior, en un partido reciente disputado en Son Moix.

Lo que era un secreto a voces lo ha confirmado hace escasos minutos el propio Lago Junior. El jugador del Real Mallorca ha subido una fotografía en Instagram en la que se le puede apreciar tomando un barco en dirección a la península. El futbolista costamarfileño hace las maletas para poner rumbo a Huesca, donde jugará cedido hasta final de temporada, a falta de confirmación oficial por parte del club.

Con la salida de Lago, se marcha el jugador más ‘veterano’ del plantel mallorquinista. Lago es leyenda del conjunto bermellón y junto a Raíllo es el único futbolista que queda en el vestuario del descenso a Segunda B.

Los pocos minutos que le ha brindado Luis García Plaza desde su llegada han propiciado la salida del jugador, que ficha por el Huesca en busca de la titularidad y de volver a sentirse un futbolista importante.

Lago Junior pone rumbo a Huesca.

Lago Junior pone rumbo a Huesca. RCDM

La prioridad de Lago nunca fue el equipo oscense. Sobre todo su familia no veía con buenos ojos su marcha de la isla, pero el jugador bermellón ha priorizado su trayectoria, en busca de minutos para volver a demostrar su calidad.

En principio el Huesca hará oficial a última hora de este lunes o el martes por la mañana la incorporación del jugador africano, quien deja un amplio legado en as filas del equipo rojillo. El extremo bermellón aterrizó en la isla durante el mercado invernal de la temporada 2015/16 

El internacional con Costa de Marfil, que a día de hoy se recupera de una lesión que le impedirá disputar la Copa África, tiene contrato en vigor con la entidad bermellona hasta junio de 2023, pero desde la llegada del técnico madrileño al banquillo su papel en el equipo ha perdido protagonismo. El pasado curso, en Segunda División, Lago disputó un total de 1.107 minutos y anotó cuatro tantos. Por su parte, esta temporada tan solo ha disputado 173 minutos repartidos en seis encuentros. 

Compartir el artículo

stats