«No entiendo que nuestros propios espectadores nos piten en el minuto 45 del partido», señaló ayer Jordi Mboula en la rueda de prensa posterior al partido que el Mallorca empató (0-0), en Son Moix, con el Getafe.

«Tenemos ganas de más», indicó el extremo catalán en referencia a que al eqiupo le supo a poco el punto ante los madrileños. «En algunos momentos nos hemos sentido bastantes superiores», añadió Mboula.

El extremo sorprendió al referirse al público, que tampoco expresó en demasía su descontento con la actuación del equipo. «El aficionado siempre viene a ver un espectáculo, a disfrutar y pasarlo bien. Les gustan los goles», relató el jugador bermellón, que, sin embargo, dejó un mensaje a los seguidores: «Lo que no entiendo es que nuestros propios espectadores nos piten en el minuto 45 del partido. Eso me cuesta un poco entenderlo».

No fue más allá el futbolista, relajando inmediatamente el discurso: «Estamos muy contentos del apoyo que nos dan siempre, Pero se ha de tener un poco de paciencia, no todo es tan fácil como se ve desde fuera».

«La gente quiere ganar, nosotros somos los primeros que nos exigimos el máximo», agregó Mboula, que valoró de forma positiva la situación del equipo en la clasificación, pese a que lleva siete partidos sin ganar: «Creo que estamos en una buena línea. Estamos en una posición... no cómoda, pero tampoco peligrosa».