El Mallorca se enfrenta hoy sábado al Getafe, en partido de la jornada 15 de la Primera División española de fútbol, que medirá a un conjunto bermellón en horas bajas y a un once madrileño con la moral por las nubes tras golear (4-0) al Cádiz en su último partido.

Son Moix será el escenario, a partir de las 18:30 horas, del encuentro. Para quienes no acudan al estadio o no estén en la isla, el partido se puede ver por televisión través de uno de los canales de Movistar LaLiga. También se puede seguir el directo del partido a través de la web de Diario de Mallorca, o incluso por las redes sociales del club.

El Mallorca ha encadenado seis partidos sin ganar y está obligado a ganar al Getafe para mantenerse más cerca de la zona media de la tabla que de los puestos de descenso. Además, la victoria bermellona dejaría en el fondo de la tabla a los madrileños, que en ese supuesto se encontrarían a 9 puntos del Mallorca.

Ante las bajas que tiene el técnico mallorquinista para este partido, Luis García podría volver a convocar a varios jugadores del filial. Entre ellos, el extremo Javi Llabrés.