Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

Greif da positivo de covid y causa baja ante el Rayo Vallecano

El guardameta eslovaco del Mallorca se encuentra aislado en su domicilio

Dominik Greif, en el partido contra Osasuna en Son Moix.

Dominik Greif es la baja inesperada del Real Mallorca de cara al partido del próximo lunes en Vallecas ante el Rayo Vallecano. Pasadas las ocho de la noche, el club ha emitido un comunicado en el que anuncia que el guardameta eslovaco ha dado positivo por covid y que se encuentra bien y aislado en su domicilio pendiente del seguimiento médico correspondiente. Debido a este contratiempo, Greif tampoco estará disponible para el partido del sábado 27 de noviembre contra el Getafe en Son Moix y habrá que ver cómo evoluciona para saber si estará contra el Atlético de Madrid el 4 de diciembre en el Wanda Metropolitano.

Greif solo ha disputado un partido como titular esta temporada. Fue contra Osasuna en Son Moix con el resultado de 2-3 para los navarros, debut que se produjo después de la goleada en el Santiago Bernabéu (6-1). Su nombre ha estado en boca de los aficionados ya que algunos partidos de Manolo Reina han dejado más dudas que certezas. Luis García dijo recientemente en rueda de prensa que cuando le toque el turno a Greif "será para quedarse unos cuantos partidos para que coja confianza".

Leo Román, tercer guardameta y titular en el filial de Tercera, será el sustituto del eslovaco en el banquillo. Se da la circunstancia de que el Mallorca B juega este sábado contra el Murense y habrá que ver si Román juega o se le reserva para evitar una lesión que le impida viajar con el primer equipo a Madrid.

Compartir el artículo

stats