Dudu Aouate ha cambiado el fútbol por la superviviencia. El que fuera durante seis temporadas guardameta del Real Mallorca se encuentra en la actualidad participando en un reality show de superviviencia en Israel. El exportero bermellón es uno de los participantes de Supervivientes, un programa de telerrealidad donde un grupo de concursantes famosos son abandonados en una región aislada y tienen que lograr sobrevivir en las condiciones propuestas por el programa, además de superar una serie de pruebas.

Aouate, quien desde 2014 posee una empresa de agencia de futbolistas con sede en Palma, es un personaje muy querido en su país. El meta israelí de 44 años fue arquero titular e indiscutible de la selección absoluta durante muchos años, disputando multitud de partidos y realizando actuaciones espectaculares.

Con el Real Mallorca disputó un total de 172 partidos y se retiró en el año 2014, tras seis temporadas defendiendo la portería del conjunto bermellón. En agosto de 2014 el consejo de administración del club acordó nombrarle ‘manager’ general, puesto que abandonó solo unos meses después tras dimitir del cargo.  

El exmeta del Real Mallorca Dudu Aouate, durante su participación en el programa de supervivientes. Supervivientes