Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PRIMERA DIVISIÓN

Antonio Sánchez: “Sarver siempre se ha mostrado muy cercano a nosotros”

El futbolista del Real Mallorca asegura que el vestuario se “mantiene al margen” de las acusaciones de racismo y misoginia contra el propietario del club

Antonio Sáncez, junto al CEO Alfonso Díaz, el conseller de Turisme i Esports, Andreu Serra, y la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera.

Antonio Sánchez ha señalado que Robert Sarver “siempre se ha mostrado muy cercano” al vestuario del Real Mallorca. Así lo ha manifestado el extremo bermellón durante el acto que el Consell de Mallorca ha organizado esta mañana en el Hipódromo de Son Pardo.

El futbolista mallorquín, cuestionado por las acusaciones de racismo y misoginia contra el propietario del club, ha indicado que siempre ha tenido un “trato correcto” con todos sus compañeros, pero que es un caso en el que prefieren “mantenerse al margen” y “no opinar”.

“Nosotros nos mantenemos al margen, bastante tenemos con lo nuestro y con estar centrados en el partido de cada fin de semana. Eso es de lo único sobre lo que podemos opinar porque lo otro no podemos controlarlo. Con nosotros Sarver siempre ha sido muy cercano, siempre que ha estado por aquí ha estado a nuestro lado, en las concentraciones, y hemos tenido siempre muy buen trato con él”, ha indicado el jugador bermellón.

El Real Mallorca estuvo presente este mediodía en un acto del Consell de Mallorca. E.G.

Al margen de los problemas extradeportivos que sacuden al club, Antonio también ha opinado sobre el partido que el Mallorca afronta el próximo lunes frente al Rayo Vallecano. El extremo bermellón ha reconocido que el equipo trabaja ya con las miras puestas en el conjunto madrileño y se ha mostrado ‘contento’ de que futbolistas como Falcao no puedan ayudar al Rayo en el duelo frente a los mallorquines: “Si que es verdad que es un jugador importante, que está haciendo buenísimos números y está claro que todo lo que sea que ellos no tengan jugadores de ese nivel, pues nos viene bien a nosotros”.

“Nuestra intención, claro está, es seguir sumando y alejarnos de la zona de abajo. Sabemos que el partido de Vallecas será complicado, pero vamos a ir a por los tres puntos como hacemos siempre”, ha indicado el mallorquín.

Cuestionado por la confianza que le está mostrando el míster desde que se recuperara de su lesión, Antonio Sánchez se ha mostrado satisfecho: “Era un proceso complicado el de la recuperación. Necesitábamos seguir unos tiempos. Yo con el míster todo esto lo tenía más que hablado, siempre me ha mostrado su confianza y cuando ya entré en Valencia es cierto que ya he sido un poco más habitual en los onces y estoy contento de poder ayudar”.

Ya para acabar, el futbolista del conjunto bermellón ha valorado el parón por selecciones y lo ha considerado positivo “después de unas semanas de mucho desgaste mental”. “Veníamos de unas semanas muy intensas, con partidos importantes y con un desgaste mental considerables. A veces es bueno desconectar un poco y cargar pilas”, ha zanjado.  

Compartir el artículo

stats