Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PRIMERA DIVISIÓN

Un nuevo vídeo coloca a Robert Sarver en el ojo del huracán

Sports Illustrated publica un clip del propietario del Real Mallorca en el que se jacta de las hazañas sexuales de uno de sus socios

Robert Sarver, nuevamente en el ojo del huracán.

No hay ni un solo día en el que Robert Sarver no esté en el ojo del huracán. Él último episodio lo reporta Sports Illustrated. El conocido medio estadounidense publicó en las últimas horas un clip sobre el propietario del Real Mallorca y dueño de los Phoenix Suns en el que el magnate describe explícitamente las hazañas sexuales del que fuera propietario minoritario de la franquicia de Arizona, Dick Heckmann. 

A lo largo de casi diez minutos, Sarver bromea, micrófono en mano y ante un amplio auditorio, con la vida sexual del que fuera su socio durante 17 años y quien falleciera a los 76 años por complicaciones con la enfermedad del Parkinson. Al parecer el discurso fue grabado durante el pasado mes de abril, durante un asado que la familia de Heckmann celebró en memoria del fallecido. 

Durante el mismo, Sarver habla largo y tendido sobre el insaciable apetito sexual de Dick, recordando cómo su amigo se jactaba de tener «sexo diez veces al día sin medicamentos». «Bastante más adelante me di cuenta de que, cuando Dick decía que eran diez veces, a lo que se refería era a que la metía cinco y la sacaba otras cinco», bromea Sarver realizando movimientos lascivos.

«Al final Dick siempre estaba persiguiendo todo lo que se movía. Hay quien dijo, incluso, que dejó su ADN en el calcetín de Steve Nash, en algún lugar del vestuario», se jacta Sarver en el vídeo para redondear su discurso con una frase demoledora: «Es un jodido milagro, de verdad. Comparado con el lugar donde empezamos hace 17 años. Tenemos suerte de que todavía somos dueños de la franquicia. En el entorno actual, la habríamos perdido hace mucho tiempo».

Las imágenes del vídeo de los comentarios de Sarver surgen mientras la NBA lo investiga por presunto comportamiento sexista y racista.

Compartir el artículo

stats