Suscríbete

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Análisis

El Mallorca pasa por el diván

MALLORCA: Buenos días Doctor. DOCTOR: Buenos días, usted dirá. MALLORCA: Mire, soy el Mallorca, el equipo de fútbol, ya sabe, y es que ya van cuatro partidos seguidos que nos la lían en el tiempo añadido, y además es que casi siempre nos sale mal. Ya contra Osasuna perdimos en el minuto 88, pero es que en Anoeta perdimos 1-0 en el minuto 91, ganábamos en Valencia por 0-2 en el minuto 93 y a partir de ahí, nos empataron, el 1-1 ante el Sevilla salió bien pero ahora, ganando 0-1 en Cádiz, nos empatan de penalti en el 93’ y la situación ya es insostenible, le tenemos pánico al tiempo de prolongación de la semana que viene contra el Elche, ¿qué hacemos Doctor?

DOCTOR: ¿Han pensado, quizá, en no perder los nervios, en no cometer penaltis evitables, en mantener la pelota o mandarla a la grada cuando el árbitro añade tiempo? El Mallorca se levantó del diván y empezó a pensar en qué hacer ante una situación que ya se repite demasiado. El Doctor le ofreció una terapia individual jugador por jugador:

DOCTOR: ¿Quién sería el primero en venir? ¿Sastre? ¿Quizá Sedlar? ¿cómo está el entrenador? MALLORCA: Expulsado también. No sé si el diván, como caricatura de los hechos, sería una solución, pero algo debe hacer el equipo mallorquinista.

Compartir el artículo

stats