Sin tiempo para lamentaciones, el Mallorca regresa a la Liga este miércoles para enfrentarse al Sevilla en Son Moix (19 horas/Movistar). Pocos días después del doloroso empate ante el Valencia en Mestalla, los pupilos de Luis García buscarán una victoria que se les ha resistido en las dos últimas jornadas ante uno de los mejores equipos de la categoría.

Han sido días complicados en el Mallorca. Además de las acusaciones vertidas sobre el propietario del club Robert Sarver, la manera de ceder el empate en Mestalla es una losa que los bermellones deben quitarse de encima para afrontar con garantías de poder conseguir conseguir la victoria ante el Sevilla. Se esperan algunos cambios en el once para dar descanso. Algunos de ellos serán obligados, ya que Kang In Lee y Battaglia fueron expulsados ante los de Bordalás.

Los de Julen Lopetegui llegan a la isla en modo apisonadora. Vienen de golear al Levante (5-3) y, aunque realicen rotaciones en su once, siguen contando con un plantilla temible y repleta de grandes estrellas, entre ellos el delantero mallorquín Rafa Mir, que ya se ha adaptado al club de Nervión y comienza a ver puerta con facilidad. El último enfrentamiento entre ambos en Son Moix se saldó con un 0-2 a favor de los andaluces, en un partido no exento de polémica a causa de un gol anulado por un fuera de juego milimétrico a Budimir y un penalti señalado a Baba por unas manos tras varios rebotes.

El encuentro también podrá ser seguido a través del minuto a minuto que ofreceremos en la web de este diario.