El centrocampista Carlos Soler no participó este jueves en la parte del entrenamiento del Valencia que se realizó sobre el césped de la ciudad deportiva de Paterna, una sesión que tampoco completaron los lesionados Thierry Correia y Toni Lato.

Tras una primera parte de trabajo en el gimnasio, Soler no saltó al terreno de juego por precaución ante unas molestias que arrastra y que aconsejaron que redujera su carga de trabajo ante el choque de mañanaante el Mallorca. El capitán arrastra una sobrecarga muscular y trabajó en solitario exclusivamente por precaución.

José Bordalás no quiere perder de nuevo al capitán y decidió, por tanto, que no realizara la sesión con sus compañeros para evitar sustos. Eso sí, en los planes iniciales está que Soler ya se ejercite con absoluta normalidad este viernes y que mañana esté disponible para jugar ant

Sí que salieron al campo de entrenamiento sus compañeros Correia y Lato, pero se retiraron antes que lo hiciera el resto y no pudieron completar esta penúltima sesión de trabajo antes del duelo del sábado en Mestalla ante el conjunto bermellón.