Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Análisis

¿Pruebas o rotaciones?

El Real Mallorca ha entrado en una tesitura nueva, tener que distinguir entre lo que son rotaciones y lo que son pruebas.

Llegados a semanas de tres partidos (domingo-miércoles-domingo), por ejemplo, es normal distribuir los minutos de la plantilla sin entrar en consideraciones sobre lo que son titulares y lo que son suplentes, pero el problema en este sentido se genera cuando no se sabe muy bien qué cambio obedece a un concepto o al otro.

Trataré de resumirlo con nombres. ¿Reina o Greif? Pagaron los dos sus errores y ahora no queda claro dónde está lo mejor y dónde lo menos bueno.

El delantero titular aún no está definido y el hecho de que se repartan minutos Ángel, Niño, Abdón y Hoppe responde más bien a que no se sabe cuál es el verdadero ‘nueve’.

Salva Sevilla ha desaparecido del mapa, y una cosa es que deba dosificarse y otra que esté participando tan exageradamente poco.

¿Y en las bandas? Tampoco está del todo resuelto el juego por las alas. Unos se abren más y otros optan por cerrarse; los hay que centran y los hay que pasan en corto, pero en ningún caso queda claro lo más apropiado para las condiciones del equipo.

Y finalmente está lo de las lesiones. Ahí hay poco que añadir, o no.

Compartir el artículo

stats