El Mallorca cierra este domingo una frenética semana de tres encuentros, en la que ha sido la primera de la competición con jornada intersemanal. Tras conseguir un valioso punto ante el Villarreal en Son Moix (0-0) y encajar una abultada goleada ante el Real Madrid, llega el turno ahora para Osasuna (14 horas/Movistar), también en Son Moix y en el que el equipo de Luis García quiere sumar de tres para sacudirse la rabia del Bernabéu.

El gran inicio de curso, con ocho puntos de 18 posibles, ha permitido minimizar los daños. Son tres jornadas sin ganar, pero la situación en la tabla continúa siendo idílica. Para este encuentro, Luis García recupera a Galarreta y Maffeo para la causa, aunque sigue arrastrando un boquete en defensa. Una línea de guardia en la que Oliván actuará como central de nuevo.

Por su parte, Osasuna llega como el único equipo que ha ganado todo a domicilio junto al Atlético de Madrid. Los de Arrasate, sin un Budimir lesionado, vienen de caer en casa ante el Betis (1-3) y ven el choque ante el Mallorca como una buena oportunidad de seguir con la línea como visitante y derrotar en su feudo a un rival por la permanencia.

El encuentro también podrá ser seguido a través del minuto a minuto que realizaremos en la web de este diario.