Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

Son Moix podrá acoger a 13.163 espectadores ante Osasuna

El Govern aumentará la capacidad al 60 por ciento, por lo que podrán entrar prácticamente todos los abonados del Mallorca

Hoppe remata a puerta frente a la Grada Lluís Sitjar, el pasado domingo ante el Villarreal.

El Govern Balear tiene decidido permitir, en las próximas horas o días, aumentar al 60 por ciento de su capacidad los espectáculos deportivos al aire libre, por lo que todo parece apuntar que el próximo domingo, con la visita de Osasuna, el estadio de Son Moix podrá albergar a 13.163 espectadores, más de un ochenta por ciento de los abonados del Mallorca, que rondan los 14.500. Esta medida se aprobará por la buena incidencia del coronavirus en las últimas semanas, lo que permite al Ejecutivo balear ser algo más flexible a la hora de permitir aumentar la capacidad de los recintos.

El pasado domingo, con la visita del Villarreal, accedieron al estadio 9.160 espectadores sobre un total de 10.969, el 50 por ciento de la capacidad del estadio. Ahora se aumenta un diez por ciento más por lo que, frente al conjunto navarro, si el socio responde, se puede vivir un ambiente habitual al de las últimas temporadas.

Compartir el artículo

stats