¡Esto no para! Tras sumar un punto este domingo frente al Villarreal en Son Moix, el Real Mallorca afronta jornada intersemanal de LaLiga. Los de Luis García buscarán dar la sorpresa ante el actual líder de la tabla, el Real Madrid, en un Santiago Bernabéu donde el técnico madrileño prepara una revolución en el once. Será el segundo partido que se disputará en el feudo blanco tras el regreso del público a los estadios y tras el triunfo por 4-2 ante el Celta de Vigo.

El Mallorca ha empezado la temporada con muy buenos números al sumar 8 puntos de 15 posibles pese a ser un recién ascendido. Sabe lo que que es ganar en la capital y de ahí que busque dar la sorpresa ante un equipo llamado siempre a dominar el campeonato.

Será un partido especial para Take Kubo, quien pertenece al conjunto blanco, pero juega cedido esta temporada en las filas del Real Mallorca. También traerá buenos recuerdos a Marco Asensio. El de Calvià volverá a enfrentarse al que fuera su equipo de formación hace ya unas cuantas temporadas.

El partido se disputará este miércoles 22 de septiembre a las 22:00 (hora española) en el estadio Santiago Bernabéu. Será retransmitido en Movistar LaLiga, y se podrá seguir aquí, en el directo habitual de Diario de Mallorca.